En su relanzamiento de candidatura, Massa señaló: "Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó formalmente esta tarde su precandidatura presidencial con un acto en el estadio de Vélez Sarsfield. Fue el único orador de la jornada y en el escenario lo acompañaron unos 200 dirigentes desde sus sillas.
Tras el show de la banda Los Totora, el diputado agradeció emocionado a los asistentes y también a su familia y colaboradores. luego recordó que el espacio nació hace dos años con el objetivo de "poner límites a quienes se querían llevar puesta la Constitución y la Justicia".
"Les ganamos en las urnas a los que se creían los dueños de la voluntad de la gente, queremos ser el puente al siglo XXI, queremos poner el país en la senda del futuro y el desarrollo", tras esas palabras, la militancia comenzó a corear el himno argentino; Massa no interrumpió y dejó que terminaran.
Entonces aseguró que sería el próximo presidente. "Porque no me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derechos que la víctima, porque me rebelo a vivir en un país con tanta pobreza", explicó.
También añadió: "Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar, voy a ser presidente porque me da asco la corrupción: los voy a meter presos porque no les tengo miedo", afirmó.
Massa, sostuvo hoy que su espacio fue creado para decirle al actual gobierno "basta de llevarse al mundo por delante" y que quiere ser "un puente hacia el siglo XXI".
Fuente: infobae.com
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios