El jefe de la Policía Nacional ucraniana, Ígor Klymenko, informó que la cúpula del Ministerio del Interior de Ucrania falleció este miércoles al estrellarse el helicóptero en el que viajaba cerca de una guardería en la ciudad de Brovary, ubicada en la región de Kiev.
El ministro del Interior, Denís Monastyrskiy, su primer subdirector Evgueni Yenin, así como el secretario estatal del Interior, Yuri Lubkóvich, se encuentran entre los fallecidos.
El jefe adjunto de la Oficina de la Presidencia ucraniana, Kiril Timoshenko, afirmó que Monastyrskiy y los miembros de su comitiva se dirigían a "un punto caliente donde se desarrollan acciones de combate".
El portal Strana.ua informó que "En total, se confirmó la muerte de 16 personas, entre ellos dos niños; nueve de los fallecidos iban a bordo del helicóptero y 22 víctimas se encuentran hospitalizadas, entre ellas 10 niños; todos los servicios pertinentes y especializados están trabajando en el lugar de los hechos. La inspección del lugar continúa".
El gobernador de la región de Kiev, Alexéi Kuleba precisó que, según los últimos datos oficiales, el número de víctimas mortales asciende a 18, incluidos tres niños, mientras que hay 29 hospitalizados, entre ellos 15 menores.
Por su parte, Timoshenko situó el balance de víctimas en 16 muertos y 30 heridos.
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.
0 Comentarios