CABA descartó el pedido de Nación para postergar el inicio de las clases

Tras la propuesta que había elevado el secretario nacional Daniel Scioli, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires descartó este domingo retrasar el inicio de las clases para priorizar el turismo, en esa línea resaltó que "La educación siempre está primero". 
El secretario de Turismo y Deportes de la Nación solicitó a la gestión de Jorge Macri atrasar el regreso a las aulas para después del feriado de Carnaval, con el objetivo de beneficiar el turismo nacional y, en ese contexto resaltó: "Es aplicar sentido común”. 
La respuesta del Ejecutivo porteño no tardó en llegar; mediante, una publicación de la vocera Laura Alonso, reaccionaron con una negativa rotunda y apuntò que "En nuestra Ciudad, la educación es una prioridad indiscutida y el inicio de clases no es negociable". 
Luego calificó a la solicitud de Scioli como una "particular propuesta" y aprovechó para referirse a la importancia de la política educativa para el Gobierno porteño: "Para la Ciudad la educación de los chicos siempre está primero". 
Fuente: ambito.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios