El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires declaró "Visitante Ilustre" a Edmundo González Urrutia

Luego de que el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, fuera recibido por el presidente de la nación, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció como "Visitante Ilustre" a González Urrutia, así lo declaró en sus redes sociales la vicejefe de gobierno Clara Muzzio. 
Javier Milei recibió en Casa Rosada a Edmundo González Urrutia, presidente electo de Venezuela, no reconocido por la dictadura de Nicolás Maduro; el mandatario chavista se autoproclamó jefe de Estado de ese país en las últimas elecciones fraudulentas. 
Previo a la reunión, se realizó una concentración en Plaza de Mayo para recibir al líder opositor venezolano. Hasta allí llegaron Elisa Trotta, ex embajadora y secretaria general del Foro Argentino para la Defensa de la Democracia, Charbel Najm, coordinador del partido Primero Justicia en Sudamérica y Liset Luque, secretaria de la ONG Alianza por Venezuela, además de cientos de venezolanos exiliados en la Argentina. 
Finalizada la reunión, en la que se habló de incrementar los esfuerzos para terminar con la dictadura chavista y también de exigir la liberación del gendarme apresado, Nahuel Gallo, ambos dirigentes salieron a saludar a Plaza de Mayo. 
Desde el balcón presidencial de la Casa Rosada, podía verse al ex canciller venezolano junto a Javier y Karina Milei, además del canciller argentino. 
Fuente: elintransigente.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios