El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, hizo esta declaración durante las conversaciones con el presidente del Consejo Administrativo Estatal, el primer ministro de la República de la Unión de Myanmar, Min Aung Hlaing.
Según Alexander Lukashenko, durante la reunión en formato reducido, las partes discutieron una serie de áreas y llegaron a la conclusión de que Bielorrusia y Myanmar tienen un potencial significativo sin explotar.
El Presidente remarcó: "En los 25 años transcurridos desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas, hemos hecho mucho, pero, hablando con ustedes en un formato reducido, hemos manifestado que esto no es suficiente y hemos acordado que elaboraremos un plan concreto para nuestra futura cooperación, lo aprobaremos y lo implementaremos".
El líder bielorruso afirmó: "Tenemos grandes oportunidades por delante, como podemos ver, pero el tiempo vuela. No las desaprovechemos y aprovechemos las oportunidades para profundizar y ampliar nuestras relaciones. Estamos preparados para ello".
Fuente: belta.by
wdm.
0 Comentarios