El diputado nacional José Luis Espert se refirió este miércoles al fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner y lanzó: “Ahora hay que ir por el enano maldito que está gobernando la provincia de Buenos Aires”, en clara alusión a Axel Kicillof.
Espert manifestó: “Ojalá nunca más haya kirchnerismo” y confesó estar “muy feliz” de “haber tenido razón junto a muchas otras personas de que Cristina Kirchner es una chorra y todos los acusados, un conjunto de delincuentes”.
En declaraciones radiales, el legislador de La Libertad Avanza insistió que “el kirchnerismo es un conjunto de delincuentes”, al tiempo que destacó que la decisión del máximo tribunal “significa que la República está viva” y “hay independencia de poderes”.
Además envió sus “respetos” a “todos aquellos que lucharon y luchamos” por investigar la corrupción, entre ellos “algunos dejaron la vida como el fiscal (Alberto) Nisman” e indicó: “Ojalá devolvieran toda la plata que se han robado, como están pidiendo los fiscales de la causa” y acusó al kirchnerismo: “Destruyeron un país entero además de robarlo. Rompieron la cultura del trabajo, de la seguridad, la educación, las obras sociales, la salud, los impuestos, el Estado cooptado por ellos”.
Espert aseveró que “si no querían terminar así se hubieran acordado antes de no chorear ni destruir un país y generar el odio que han generado. Si se chorearon medio país y se hicieron odiar por medio país, acá tienen el vuelto”.
Fuente: parlamentario.com
wdm.
0 Comentarios