Después de más de un año de acumular pedidos que no podían ser satisfechos al ritmo normal y de cambiar como proveedor a la Casa de la Moneda por una empresa privada, por lo que en los próximos 40 días podría quedar normalizado el sistema de entrega de chapas patentes en todo el país.
on que “Entre mayo y julio se entregaron casi 500.000 chapas, y en agosto se distribuirán otras 432.000. Desde el 28 de julio los registros deben informar, en un plazo máximo de 48 horas, cuándo están disponibles las patentes; además, desde esa fecha los ciudadanos podrán consultar el estado de su chapa en la web oficial de la DNRPA”.
Paralelamente, el gobierno pondrá en funcionamiento un sistema por el cual los titulares de vehículos puedan consultar en la web oficial de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) el estado del trámite de sus patentes.
Las autoridades reconocen la importancia de cumplir con los compromisos asumidos y responder a la demanda creciente de los usuarios, que debe ir en sintonía con el desarrollo del mercado automotor y las necesidades de movilidad en todo el país.
Fuente: infobae.com
wdm.
0 Comentarios