En una de sus conferencias de prensa más directas, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió este jueves a la tensa relación entre el presidente Javier Milei y la vicepresidente Victoria Villarruel y, abiertamente confirmó que la titular del Senado ya “no forma parte de la gestión” ni del proyecto político que encabeza el mandatario.
El portavoz agregó: “Todo el mundo sabe que la Vicepresidente no es parte del proyecto, no es parte del norte y el presidente considera que no es parte de la gestión ya desde hace muchísimo tiempo”, marcando así con claridad la distancia entre el presidente y su vice.
Al ser consultado por los periodistas acreditados, el portavoz sostuvo que esta división no afecta el funcionamiento del Gobierno y, peguntó: “¿Por qué no se iba a poder gobernar? Hace un año y medio que gobernamos con resultados bastante prominentes”.
Por otra parte, Adorni minimizó las tensiones internas aludiendo a la “dinámica cotidiana de la política” y pidió no exagerar la importancia de los recientes dichos de Milei, quien había calificado a Villarruel de “bruta traidora” durante su intervención en la Derecha Fest y remarcó: “No hay mucho más. No forma parte del día a día y no es parte de este proyecto”.
Fuente: elintransigente.com
wdm.
0 Comentarios