El INSSSEP atenderá en horario matutino durante el receso de invierno

Desde el INSSSEP, se comunicó que funcionarán durante el receso de vacaciones de invierno, que abarca para la administración pública del 16 de julio al 6 de agosto, los servicios habituales, pero solo en el turno matutino de 7:30 a 12:30. 
Mediante el Decreto Provincial N932/2025, se dispuso la licencia anual de invierno para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados. 
Desde INSSSEP, de acuerdo al Memorando Nº057/25 se comunica que el horario de atención a sus afiliados, será de 7,30 a 12,30 y que el primer turno es del 16 al 25 de julio, mientras que el segundo turno se desarrollará del 28 de julio al 6 de agosto. 
En ese tiempo, se dispondrá la atención habitual, donde el organismo mantendrá la información en sus respectivas redes sociales, chat bot y en su página web insssep.gob.ar
Fuente: INSSSEP 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios