Juliana Di Tullio denunciará a influencers libertarios por intimidación pública, apología del delito y amenazas

La senadora de Unión por la Patria, Juliana Di Tullio, anunció el pasado jueves, durante la sesión en la Cámara de Senadores, que denunciará a influencers libertarios por "sus mensajes de violencia en los que llamaron a atacar el Congreso de la Nación". 
Precisamente se tratará de una denuncia penal por intimidación pública, por apología del delito, por amenazas contra el Gordo Dan, Franj Fijap, El Trumpista y otros reconocidos comunicadores. 
La dirigente kirchnerista, quien procedió a leer algunas de las publicaciones en redes sociales de este grupo de personas contra el Congreso de la Nación, indicó: "Yo voy a hacer una denuncia penal, este bloque de Unión Ciudadana va a hacer una denuncia penal por intimidación pública, por apología del delito, por amenazas, porque la verdad es que es inaceptable". 
Juliana Di Tullio señaló: "Este Gobierno tiene un ejército en las redes sociales pagado con la nuestra, con la de los jubilados, la de los discapacitados y la de los gobernadores… Hay un tuitero, El Trumpista se llama, se los voy a leer su tuit, dice: ‘El Javo debería armar milicias populares, entregando milicias a ciudadanos para facilitar el cierre del Congreso‘. Nosotros, eh, nos hablan a nosotros". 
Seguido a esto, remarcó que el Gordo Dan pidió "los tanques a la calle ya" cuando vio que el oficialismo no tendría los votos necesarios para bloquear los proyectos de ley tratados en el recinto. Lo mismo aplica para Fran Fijap, quien posteó: "Hay que dinamitar todo el Congreso, con diputados y senadores adentro".
Fuente: elintransigente.com
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios