Con el rezo de la novena, el santuario dedicado a él en Buenos Aires comenzó este martes su preparación para la fiesta, que este año lleva el lema "Con San Cayetano, todos hermanos".
Al introducir a los fieles en el rezo de la novena, desde el Santuario de San Cayetano, ubicado en el barrio de Liniers, de la Ciudad de Buenos Aires, recordaron que “el Señor nos muestra su amor de muchas maneras; a veces, cuando miramos una imagen del Corazón de Jesús, nos damos cuenta que allí hay mucho cariño. Él es nuestro Salvador que lo dio todo en la Cruz. Pero también, cuando miramos el rostro de María, sentimos que allí se refleja el cariño del Señor en la mirada de una mujer. Algo parecido nos pasa cuando nos acercamos a la imagen de San Cayetano. Él es un ser humano como nosotros, pero imitó a Jesús, quiso mucho a la gente, hizo el bien por todas partes, y ahora sigue haciendo el bien desde el cielo”.
Por eso “nos acercamos a su Santuario para pedir su intercesión; esta Novena es una ayuda para tu oración. Te permite meditar sobre distintos temas y dejar distintas intenciones en las manos de este amigo del cielo durante nueve días. Así te preparás para la gran fiesta de San Cayetano”.
En el santuario, ubicado en la calle Cuzco 150, rezarán la novena en todas las Misas, de lunes a sábados a las 7:00, 11:00 y 18:00 horas, y los domingos a las 8:00, 9:00, 10:00, 11:00 y 18:00 horas.
Fuente: aciprensa.com
wdm.
0 Comentarios