El jefe del Centro de Lucha contra la Desinformación (CLD) al Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Andriy Kovalenko, informó a través de su cuenta en Telegram que fue atacado el nudo ferroviario de Novocherkassk, en la región rusa de Rostov, el cual se utiliza para transportar equipos, municiones, recursos de combustible y personal de las Fuerzas Armadas rusas a la frontera con Ucrania.
Kovalenko señaló que esta sección conecta los sectores estratégicos: Rostov del Don, Vorónezh, Volgogrado y Kamensk-Shakhtinsky e indicó que “A través de este cruce se trasladan equipos, municiones, recursos de combustible y personal a la frontera con Ucrania”.
En Novocherkassk también se registró la operación de las unidades logísticas del 1061º Centro Logístico del Distrito Militar Sur de la Federación Rusa, responsable de la distribución de armas, combustible y municiones.
Según Kovalenko, estos centros como Novocherkassk son las arterias que alimentan la máquina de guerra rusa. Sin ellos, el suministro al frente se interrumpirá.
Fuente: ukrinform.es
wdm.
0 Comentarios