Al término de los cuatro primeros tramos del Rally de Paraguay, los pilotos destacan las duras condiciones de la competencia

Con el francés Adrien Fourmaux liderando el Rally de Paraguay se cerraron las cuatro pruebas especiales de la primera jornada, donde los pilotos se enfrentaron a las duras y desafiantes condiciones del suelo paraguayo. 
La serenidad de Fourmaux fue la actuación más destacada de una mañana en la que las duras condiciones en el debut sorprendieron a las tripulaciones, destaca el sitio oficial del Rally Mundial. 
El piloto señaló que "La primera etapa fue realmente complicada e intentamos superarla sin problemas, pero en las tres siguientes intentamos presionar donde nos sentíamos más cómodos. El nivel de agarre cambia constantemente". 
En segunda posición de la tabla se encuentra Kalle Rovanperä, tras haber ganado dos de las cuatro especiales en las exigentes pistas de tierra de Paraguay. 
Por su parte, Sami Pajari, piloto de Toyota, quedó en tercera posición, a 18,0 segundos del líder, mientras que el vigente campeón, Thierry Neuville, ocupó la cuarta posición a pesar de admitir una mañana de pesadilla.
Al hacer una evaluación de esta jornada, Pajari manifestó: "Es una pesadilla, sinceramente. Estoy sufriendo muchísimo. Voy directo en todas las zonas de frenada. Ahora mismo no tengo velocidad. No es divertido". 
Entre los paraguayos, Diego Domínguez dio la nota al lograr el mejor tiempo en dos pruebas especiales y se coloca como líder en la categoría WRC2. 
Fuente: ip.gov.py 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios