Irán denunció el uso de armamento de Alemania y EEUU en las masacres en Gaza

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Esmail Baghaei, señaló a través de su cuenta en la plataforma X, que los palestinos están siendo masacrados con armas estadounidenses y alemanas, también agregó que se les priva brutalmente de alimentos y mueren de hambre. 
Baghaei resaltó que "las filas de distribución de alimentos se están convirtiendo en trampas mortales y los pacientes pierden la vida por falta de alimentos y medicinas", también añadió que todo esto ocurre "tras dos años de una campaña de terror, bombardeos y genocidio, que ha matado y herido a más de 200 mil personas inocentes y dejó inhabitable el 90% de la Franja de Gaza". 
Baghaei instó a la comunidad internacional a dejar de emitir "declaraciones vacías", a tomar medidas prácticas para brindar ayuda a la población de Gaza y detener el genocidio, además remarcó que imponer sanciones al suministro de armas a la "entidad" y llevar a los criminales ante la justicia son necesidades urgentes. 
Fuente: almayadeen.net 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios