Militantes vinculados al gildismo fueron denunciados por atacar al hijo de la diputada Gaby Neme

Según denunciaron en redes sociales la gente de la diputada provincial Gabriela Neme, en la escuela del barrio Namqom, se dio una situación de violencia cuando los militantes del gildismo, apostados afuera de la escuela del barrio Namqom, atacaron a los representantes de LLA que se encontrban en el lugar. 
Tras esta situación, la diputada provincial dijo que tanto la Policía como Gendarmería Nacional "liberaron el paso para que nos ataquen" y señaló que "golpearon y le rompieron el brazo a un concejal" en referencia a Mattia Cánepa, su hijo, además indicó que el ataque fue premeditado: "Yo sabía que me querían pegar, me habían advertido que Catalino Sosa quería que me agredan". 
En declaraciones radiales, la diputada provincial Gabriela Neme relató los graves incidentes ocurridos en la escuela del barrio Namqom, donde denunció que grupos vinculados al gildismo atacaron a su equipo mientras fiscalizaban el desarrollo de la jornada electoral. 
Según detalló la legisladora, "los instigadores eran el secretario de Hugo Arrúa y un funcionario del ICA", a quienes acusó de "ser punteros de Insfrán". En ese sentido, fue contundente: "Insfrán es el culpable de esto, mi seguridad es responsabilidad del equipo de Insfrán". 
Fuente: elcomercial.com.ar 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios