Tras emitir su voto, el gobernador Pullaro afirmó que “A partir de mañana se empieza a discutir una Argentina distinta”

El gobernador Maximiliano Pullaro estimó que en las elecciones de este domingo se registrará un buen nivel de participación y agregó que al cabo de una campaña intensa en la que se debatieron claramente posicionamientos ante el gobierno nacional y que en el país dejará como resultado una composición del Congreso sin mayorías contundentes, con lo cual es imperativo que se genere una etapa de diálogo y consensos. 
El mandatario santafesino votó en la localidad de Hughes, donde sigue teniendo su domicilio y a la que sigue destacando como parte no solo de sus afectos, sino también de su identidad y su ideario. 
En diálogo con la prensa, entendió que en los comicios de este domingo se registrará “mayor nivel de participación”, como el que suele verse cuando están en disputa cargos ejecutivos, como en Corrientes y las elecciones locales de la última ronda en Santa Fe. 
Al referirse a la jornada electoral expresó: “Creo que va a haber mayor participación y va a estar dada al cabo de una campaña mas intensa. No fue una campaña común, hubo mucho debate; se debatieron diferentes modelos de país y desde ese lugar entiendo que la gente va a venir a votar”. 
El gobernador remarcó: “La democracia y la política año tras año se van transformando en mas eslóganes que profundidad; ojala podamos volver a discutir las políticas que vamos a llevar adelante y la línea que vamos a defender. Tenemos que adaptarnos a los tiempos y el formato de las nuevas formas de comunicar, pero sería bueno profundizar el debate de ideas para un ámbito importante como el Congreso. Hay muchas leyes que son importantes para poder transformar, y me hubiese gustado que por ahí pase el debate, por las leyes a reformar”. 
Pullaro consideró que “es un día bisagra, porque se debatió mucho la Argentina que queremos. Hubo tres espacios políticos que debatieron fuertemente. Hoy la gente hablará y empezará un proceso nuevo, donde claramente, el gobierno nacional tendrá que registrar lo que dicen las urnas y desde ese lugar corregir o ratificar. Los políticos hablaremos los próximos dos años, pero hoy la que habla es la gente”. 
Fuente: ellitoral.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios