El Ministerio sirio de Asuntos Exteriores y Expatriados firmó un memorando de cooperación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para apoyar los programas especializados en el trabajo del personal diplomático.
El memorando fue firmado por el director del Instituto Diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores, Yasser Al-Jundi, en representación del lado sirio, y por Rouhi Afghani, representante adjunto del PNUD en Siria, por parte del programa de la ONU.
El acuerdo contempla que el programa de la ONU proporcione apoyo formativo y técnico para mejorar el entorno de trabajo de los diplomáticos y capacitar en métodos modernos destinados a formar una nueva generación de diplomáticos sirios; asimismo, constituye un primer paso en el camino de la cooperación y el trabajo conjunto.
Cabe señalar que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es una red mundial de desarrollo perteneciente a las Naciones Unidas y trabaja en alrededor de 170 países para ayudar a los Estados a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.
Fuente: sana.sy/es
wdm.
0 Comentarios