Las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron a más de 65 palestinos durante incursiones realizadas en varias zonas de la Cisjordania ocupada.
Según informaron lo medios de comunicación palestinos, las tropas israelíes irrumpieron en aldeas y localidades de Tulkarem, Nablus y Ramala, donde registraron viviendas, destrozaron sus contenidos y agredieron a sus residentes antes de proceder a las detenciones.
Además, las fuerzas de ocupación allanaron varios barrios de la localidad de Beit Ummar, al norte de Al-Khalil (Hebrón), donde retuvieron durante horas a más de 30 palestinos en el patio de una fábrica de ladrillos en la zona de Asida; allí fueron sometidos a interrogatorios en el lugar y agredidos físicamente.
También dichas fuerzas instalaron numerosos puestos de control y cerraron varias carreteras principales y secundarias mediante portones metálicos, bloques de hormigón y montículos de tierra.
Las fuerzas de ocupación continúan sus agresiones en Cisjordania, donde llevan a cabo operaciones de arresto, incursiones y demoliciones de viviendas palestinas con el objetivo de desplazar a sus habitantes y apropiarse de sus tierras.
Fuente: sana.sy/es
wdm.
0 Comentarios