El ex presidente Mauricio Macri expresó su preocupación respecto a la reciente salida de Guillermo Francos de la Jefatura de Gabinete, a quien definió como un hombre “con capacidad y equilibrio” y representante de la “sensatez” ante la ciudadanía.
Tras la reunión mantenida en Olivos con el presidente Milei, Macri publicó un mensaje en redes sociales: “En el encuentro hablamos sobre los temas pendientes. La idea era pensar la mejor manera de reforzar los equipos y prepararse para esta segunda etapa, pero no logramos ponernos de acuerdo”.
Por otro lado, el ex presidente consideró negativa la decisión de reemplazar a Francos por alguien “sin experiencia” (en alusión a Manuel Adorni) y sugirió que habría sido preferible que el cargo recayera sobre una persona idónea del equipo de Francos, señalando a Horacio Marín, actual titular de YPF, como un perfil con mejores condiciones para el puesto por su experiencia en conducción y coordinación de equipos, en ese contexto remarcó que la función de jefe de Gabinete es clave para la coordinación de los equipos políticos y de gestión en torno a una estrategia clara.
Fuente: infobae.com
wdm.
0 Comentarios