Tras ser designado jefe de Gabinete, Manuel Adorni trazó los ejes centrales de la nueva etapa del Gobierno de Javier Milei, en ese contexto afirmó que “La modernización laboral es imprescindible y no va a haber nada más federal que esta etapa del Gobierno, donde vamos a discutir todas las leyes con las provincias y el Congreso.
El todavía vocero presidencial, que será oficializado el lunes y jurará el próximo miércoles como Jefe de Gabinete, adelantó que la gestión buscará consensos amplios con gobernadores y legisladores para avanzar con las reformas estructurales que considera urgentes: la reforma laboral, la modernización del Código Penal y la reforma impositiva. “Todos los ministros, ahora en mi carácter de jefe de Gabinete, tenemos la instrucción del presidente de llevar adelante esas reformas, que se hagan realidad y seguir cambiando a la Argentina”.
El nuevo jefe de Gabinete insistió en que el Ejecutivo buscará mantener una relación institucional y abierta con las provincias: “El presidente les manifestó de manera directa y contundente que el diálogo con los gobernadores va a ser permanente y en pos de que la Argentina siga saliendo adelante”.
Fuente: elintransigente.com
wdm.
0 Comentarios