En una reciente entrevista con la cadena libanesa Al-Mayadeen, el subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi, afirmó: “seguimos de cerca todos los acontecimientos y examinamos cada asunto de manera minuciosa”.
Vahidi declaró que el régimen enfrenta numerosos problemas y no logró alcanzar ninguno de sus objetivos durante la guerra de 12 días en junio, añadiendo que las declaraciones y los métodos propagandísticos del régimen sionista no le reportarán ningún logro.
El general iraní remarcó que “El régimen sionista, a través de una guerra mediática y psicológicas contra nosotros, solo intenta proyectar una imagen diferente a su realidad y ocultar su debilidad”.
Vahidi sostuvo que el régimen de Tel Aviv busca encubrir “la dura derrota que sufrió en la guerra de los 12 días”, recurriendo a amenazas y recientes movimientos políticos y militares, asimismo añadió que actualmente se encuentra aislada, en estado de confusión y recurriendo a intentos desesperados para sobrevivir.
Días atrás, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán informó que el régimen israelí solo logró destruir menos del 3% de las plataformas de lanzamiento de misiles iraníes, asegurando que las capacidades misilísticas del país permanecen operativas y plenamente funcionales.
Fuente: HispanTV.com
wdm.
0 Comentarios