El municipio de Resistencia continúa retirando árboles que cayeron en las últimas tormentas

La Municipalidad de Resistencia retiró un árbol de grandes dimensiones que, por poco, no cayó sobre una vivienda del barrio Mujeres Argentinas. 
En el marco de la alerta por fuertes lluvias y tormentas, el Comité de Emergencias comunal sigue trabajando en toda la ciudad ya que, a pesar de una merma en las malas condiciones climáticas, las consecuencias de las mismas siguen provocando problemas, como este. 
El jefe de Inspección y Mantenimiento de la Dirección de Paseos y Jardines, Arnaldo Gómez, explicó que esta tarea fue en la calle Ingeniero Seelstrand "debido a que cayó un árbol de la especie eucalipto, seguramente por las lluvias intensas y el ablandamiento del suelo". 
El funcionario municipal agregó: "Empezamos con la reducción para poder despejar lo más que se pueda. Es una especie grande y nuestras máquinas no dan como para hacer el total del corte del fuste pero hicimos lo posible como para que se retire lo más que se pueda". 
También aclaró que la caída de este árbol no afectó la vivienda, pero sí el muro perimetral y este trabajo formó parte de una serie de intervenciones que comenzaron el pasado domingo 22 de diciembre, a raíz de las inclemencias climáticas, sumando 90 árboles que provocaron inconvenientes por el fuerte viento. 
Fuente: Municipalidad de Resistencia 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios