El Gobierno argentino oficializó el nuevo secretario de Culto de la Nación: Agustín Caulo reemplazará a Nahuel Sotelo en el organismo, que se encuentra bajo la órbita de la Cancillería nacional; el nuevo titular venía ascendiendo dentro del espacio, tras la salida de su anterior dirigente, Francisco Sánchez.
Del riñón de Santiago Caputo, católico y con fluidos vínculos con el evangelismo, tres características que comparte con Nahuel Sotelo.
Caulo es referente del Frente Joven, una organización con presencia en la Argentina y en Ecuador con militancia territorial para el acompañamiento de niños y madres, con expreso activismo antifeminista y cuyas filas proveyeron una decena de funcionarios, inclusive la esposa de Caulo, a la gestión nacional.
En el inicio de la gestión libertaria, ocupaba el cargo de titular de la Dirección Nacional de Culto Católico, pero en septiembre del 2024, a través del decreto 848/2024, fue designado subsecretario de Culto y Civilización en simultáneo al cargo de embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al igual que su predecesor.
Fuente: ambito.com
wdm.
0 Comentarios