La Municipalidad de Resistencia continúa con los trabajos de mejoramiento de las calles de tierra, con el objetivo de garantizar la normal circulación vehicular.
Asimismo, teniendo en cuenta el pronóstico de nuevas lluvias, se pretende asegurar que las arterias mantengan su buen estado y soportar lo mejor posible las aguas pluviales; uno de los barrios donde este jueves hubo trabajos fue el Parque Independencia.
Francisco Machado, de la Dirección de Servicios Generales, explicó: “Estamos interviniendo en algunas calles que quedaron deterioradas por la frecuencia de lluvias seguidas” e indicó que “la máquina está haciendo un procedimiento de destape para el movimiento, ir nivelando toda la calle y la recuperación del ripio existente, que es de buena calidad”.
Además señaló que con el camión se pudo aflojar la piedra existente y, posteriormente, la retroexcavadora la distribuyó por toda la arteria para que se conforme y quede bien para su tránsito.
También se ejecutaron tareas similares en otros puntos de la ciudad, como ser Nicaragua del 0 al 2.400 y barrios como Villa Facundo, Villa Palermo II, Villa Don Andrés y Nazareno; otros sectores intervenidos fueron los barrios Vistas del Norte y 160 Viviendas.
Cabe señalar que se utilizaron los equipos viales adquiridos en la gestión Nikisch, para dar respuestas a toda la comunidad.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios