La Municipalidad de Resistencia está refaccionando las oficinas del Cementerio “San Francisco Solano”, en el marco del programa de mejoras en la infraestructura de las dependencias comunales.
El encargado de obra de una de las empresas que ejecuta esta intervención, Roberto Ledesma, explicó: “Son refacciones en general, como ser el piso, mejorar los revoques, colocar la nueva instalación eléctrica completa y la sanitaria” y agregó que van a mejorar otros espacios, como un altillo que, actualmente, se usa de depósito, al igual que recuperarán los desagües pluviales, habrá nivelamiento de pisos y otras obras complementarias que vayan requiriendo.
Ledesma afirmó: “Comenzamos esta semana y el objetivo es terminar lo más pronto posible el trabajo para que la gente pueda seguir trabajando acá y brindando atención al público lo mejor que se pueda”.
Cabe señalar que el sector administrativo del cementerio municipal sigue atendiendo al vecino en el mismo lugar, aunque en un espacio reducido ubicado en el acceso por calle Carlos Gardel.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios