Los nuevos ataques israelíes llevados a cabo en el este y el sur del Líbano mataron al menos a ocho personas, dejando además un saldo de más de 25 heridos, los cuales fueron distribuidos en distintos hospitales de la zona.
En tanto, el ejército israelí afirmó haber atacado centros de mando de Hezbolá en la zona de Baalbek, donde una fuente de Hezbolá declaró a la agencia de noticias AFP que un líder militar del grupo armado se encontraba entre los muertos.
La Agencia Nacional de Noticias oficial del Líbano (NNA) informó el viernes que los ataques en el valle de Bekaa, en el este del país, mataron al menos a seis personas y dejaron más de 25 heridos, que según dijo estaban "distribuidos entre los hospitales de la región".
En otro ataque israelí perpetrado contra el campamento de Ein el-Hilweh, el campamento de refugiados palestinos más grande del país, que se encuentra en las afueras de la ciudad sureña de Sidón, fueron asesinadas al menos dos personas.
NNA informó que el ataque al campo de refugiados causó “daños significativos” a un edificio que anteriormente había sido utilizado por la fuerza palestina conjunta responsable de la seguridad del campo, pero que ahora estaba siendo alquilado por un individuo para “operar una cocina que distribuye ayuda alimentaria”.
Fuente: aljazeera.com
wdm.
0 Comentarios