El gobernador Quintela llamó a bajar la tensión en la interna del peronismo

En medio de los enfrentamientos cada vez más picantes entre el sector que representa la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el gobernador riojano Ricardo Quintela pidió enfocarse en la unidad del espacio político de cara al escenario electoral y llamó a bajar la tensión en la interna del peronismo. 
El mandatario admitió: “Desconozco el problema interno de la provincia de Buenos Aires, lo que sí, estamos trabajando para generar un espacio común en el contexto nacional para conversar y debatir y afirmó que el peronismo tiene que recuperar nuevamente el país para ponerlo al servicio de la gente. No tenemos que atacarnos entre nosotros”. 
En ese marco, el mandatario riojano afirmó que la mayoría de los dirigentes peronistas está de acuerdo con las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), ya que consideran que ese mecanismo permitiría resolver la representación de las distintas fuerzas políticas. 
Fuente: elintransigente.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios