El tren 25 de mayo en Fontana (Fernando Cuadra - Intendente)


En el día de ayer llego el tren 25 de mayo a la localidad de Fontana, hablamos con su intendente Fernando Cuadra.

"La verdad que muy contento, el tren va a estar del día 23 al 26. Las atenciones son de 9 a 17 horas, es una gran convocatoria. Hoy también estamos acá acompañando a los vecinos de Fontana y de zona aledaña, a verdad que muy contento. La verdad que estamos muy contentos y muy agradecidos con el Ministerio de Capital Humano de Nación y el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia por haber elegido Fontana para ser una de las sedes. La verdad que es algo que nosotros valoramos mucho. Los vecinos valoran mucho tener la posibilidad de recibir acá en Fontana este tipo de prestaciones médicas y también, como bien lo dijeron ustedes, la prestación de tipo social también, con la presencia de IISSSEP, ANSES, PAMI, Registro Civil  y todas las distintas áreas de la Municipalidad de Desarrollo Social que están presentes acá, llevándolos de vecinos".

Fuente Prensa
Martín Sánchez - Contacto Inicial.
Walter Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.

Publicar un comentario

0 Comentarios