Día del perro Fernando (Ramón Romero - Concejal de Resistencia)


En el día de ayer durante la Sesión Ordinaria N° 16 del Concejo Municipal se aprobó la creación del Día del Perro Fernando, que se conmemorará cada 28 de mayo en homenaje a uno de los personajes más recordados y queridos de la historia de nuestra ciudad, hablamos con el autor de la iniciativa el concejal de Resistencia Ramón Romero.

"Sí, efectivamente, hemos aprobado el día de ayer un proyecto de mi autoría referida para instaurar de manera oficial el Día del Perro Fernando para que se realicen distintos tipos de actividades educativas, culturales, que puede ser de música, pintura, de arte, de exposición canina, como así también de castración, de vacunación, actividades varias referidas al Perro Fernando. Y rescatar los valores que este perro nos transmitió a nosotros, digamos que nos ha dejado como legado, y bueno, de eso se trata, de eso se trata".

Fuente Prensa
Martín Sánchez - Contacto Inicial.
Walter Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.

Publicar un comentario

0 Comentarios