La municipalidad de Resistencia brindó charlas sobre bullying y autoestima en la EES Nº 175

La Municipalidad de Resistencia visitó la Escuela de Educación Secundaria Nº175, del bario Barberán, para llevar las propuestas del programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA) de UNICEF. 
Gabriela Zottola, de la Dirección de Infancias del Municipio, explicó que, a pedido de los directivos de la institución, se realizaron charlas y dinámicas relacionadas a temáticas de interés para adolescentes, como bullying y autoestima. 
Las instituciones que estén interesadas en recibir estas visitas deben realizar el pedido a través de la Mesa de Entrada de la Municipalidad, ubicada en avenida Italia 150. 
Desde la Subsecretaría de Acción Social se pondrán en contacto con los directivos para coordinar la fecha. Fuente: Municipalidad de Resistencia 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios