Un fuerte terremoto sacudió la prefectura japonesa de Yamanashi

La Dirección de Meteorología de Japón informó de que un seísmo de 5,6º de magnitud se produjo a las 10:29 p.m. de este viernes en la prefectura de Yamanashi, ubicada al oeste de Tokio. 
Según el reporte, en las zonas más afectadas se registró una intensidad de 6 débil en la escala japonesa, que va de 0 a 7. 
Asimismo se indicó que por el momento no hay riesgo de tsunami. 
Fuente: www3.nhk.or.jp 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios