La Dirección de Meteorología de Japón informó de que un seísmo de 5,6º de magnitud se produjo a las 10:29 p.m. de este viernes en la prefectura de Yamanashi, ubicada al oeste de Tokio.
Según el reporte, en las zonas más afectadas se registró una intensidad de 6 débil en la escala japonesa, que va de 0 a 7.
Asimismo se indicó que por el momento no hay riesgo de tsunami.
Fuente: www3.nhk.or.jp
wdm.
0 Comentarios