El InSSSeP y prestadores médicos firmaron un convenio para eliminar el plus


El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos (INSSSEP) firmó hoy un convenio con las diferentes entidades prestadoras de servicios de salud, por medio del cual la entidad estatal incrementará los aranceles prestacionales para eliminar por completo el cobro del plus ético.
Para la implementación de este convenio, prestadores e InSSSeP trabajaron a lo largo de un mes, a través de diferentes mesas mixtas, donde se resolvieron además ocuparse de los temas de agenda que quedaron pendientes.
El convenio, que fue rubricado por el gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, fue firmado por el presidente del InSSSeP, Francisco Baquero, por la Federación Médica del Chaco, el Colegio Médico Gremial del Chaco, la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco, el Colegio de Bioquímicos del Chaco, el Colegios de Kinesiólogos del Chaco y Colegio de Anestesistas del Chaco. Durante el acto de firma el gobernador de la Provincia manifestó su gratitud por el compromiso asumido, ya que “el plus genera asimetrías entre los prestadores y rompe las relaciones entre médicos, pacientes y entre médicos y el Estado”.
Fuente Chaco Prensa
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios