
La Presidenta partirá esta tarde hacia la capital francesa, donde se reunirá con su par francés Nicolas Sarkozy. Además, mantendrá un encuentro con el primer ministro, Francois Fillon, el titular de la UNESCO, Koichiro Matsuura, y participará de la inauguración del jardín de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá el lunes una entrevista con su par francés, Nicolas Sarkozy, además, durante su estadía la jefa de Estado también se reunirá con el primer ministro, Francois Fillon, el secretario general de la UNESCO, Koichiro Matsuura.
La Presidenta partirá este sábado, a las 16, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a la capital francesa, donde llegará el domingo a la mañana, formarán parte de la comitiva el canciller Jorge Taiana y, probablemente, el ministro de Planificación, Julio De Vido. La actividad oficial de la Presidenta comenzará el lunes a las 11 (6 hora argentina) cuando participe junto al alcalde socialista Delanoe; Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; y Marta Vázquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, de la inauguración en el distrito 15 de París del Jardín de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Fuente: Agencia Télam
wdm.
0 Comentarios