En un extraño episodio fue detenido el fotógrafo Gustavo Torres del matutino El Diario de la región, según sus dichos fue insultado y luego detenido de manera ilegal por el Grupo Especial Motorizado (GEMO), dependiente de la División de Zona metropolitana.
Torres logró hacer fotos de quien lo insultó, maltrató y luego autorizó su detención aunque esas imágenes fueron borradas por el personal que lo detuvo.
Todo se inició pasada las 17. A esa hora, el fotógrafo de elDIARIO de la Región circulaba por la avenida Soberanía cuando notó que había una mujer desmayada en la vereda de la intersección de esa arteria con calle 16. Ante esto, se acercó y constató que la señora estaba con marcas de golpes y sangre seca en su rostro. Creyendo que la persona había fallecido tras un accidente de tránsito, Torres solicitó una ambulancia al 107. Desde esa línea le comunicaron que primero llame a la policía metropolitana para que ellos constaten qué pasaba. Teléfono en mano, el fotógrafo vio que casualmente cuatro policías de civil pertenecientes al Grupo Especial Motorizado (GEMO) se acercaron al lugar.
Un nuevo ataque a la prensa chaqueña se produjo ayer. Esta vez, le tocó al fotógrafo, Gustavo Torres, quien fue insultado y luego detenido de manera ilegal por el flamante Grupo Especial Motorizado (GEMO), dependiente de la División de Zona metropolitana. Torres logró hacer fotos de quien lo insultó, maltrató y luego autorizó su detención aunque esas imágenes fueron borradas por el personal que lo detuvo. Todo se inició pasada las 17. A esa hora, el fotógrafo de elDIARIO de la Región circulaba por la avenida Soberanía cuando notó que había una mujer desmayada en la vereda de la intersección de esa arteria con calle 16. Ante esto, se acercó y constató que la señora estaba con marcas de golpes y sangre seca en su rostro. Creyendo que la persona había fallecido tras un accidente de tránsito, Torres solicitó una ambulancia al 107. Desde esa línea le comunicaron que primero llame a la policía metropolitana para que ellos constaten qué pasaba. Teléfono en mano, el fotógrafo vio que casualmente cuatro policías de civil pertenecientes al flamante Grupo Especial Motorizado (GEMO) se acercaron al lugar.
Audio Gustavo Torres - Fotografo del Diario de la región Fuente Radio Sensación FM 97.5
0 Comentarios