Habló Riquelme y dijo esto esta recontra armado


La palabra más espera llegó. Juan Román Riquelme se puso enfrente de los micrófonos y de los periodistas y encaró las preguntas, claro, la mayoría apuntadas a la interna del plantel y el no festejo con Palermo el pasado lunes en la Bombonera. "Voy a contar por qué festejé el gol así dejamos de hablar", respondió el 10. "No me salió festejar atrás de ese arco. Por eso corrí para el córner para festejar con la platea. El día domingo viví una situación que no fue muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y cosas que no.
Creo que fui muy claro", completó. Clarito. El tema de no juntarse con Martín después del primer tanto fue por la apretada de La Doce, el domingo en el entrenamiento. Se sabe que los que se ubican en la segunda bandeja de la Bombonera tienen más que diferencias con el 10. Ya hubo una charla no muy amistosa después de la derrota con Tigre en la novena fecha. Aquella vez el único que se salvó fue Palermo.
El pasado domingo, hubo otra visita, y a pesar de que estaban todos los jugadores, Riquelme fue el apuntado. Esa es la razón de por qué Román evitó quedar de cara a esa tribuna. "Creo que hace dos o tres semanas le dije a uno de ustedes (a los periodistas) que esto estaba armado. Ahora digo que está recontra armado, el que no lo quiere ver es ciego". Quiere decir que hay algo detrás de la apretada. ¿Dirigentes? ¿Otros jugadores con más feeling con la barra? "Vigilante no soy", agregó el enganche.

Audio Román Riquelme - Enganche de Boca Juniors
Fuente Ole

Publicar un comentario

0 Comentarios