La justicia dispuso el allanamiento de las oficinas de Papel Prensa.

Las oficinas de la empresa Papel Prensa, proveedora de gran parte del mercado de diarios del país, fueron allanadas hoy por orden de la justicia en el marco de una causa por presuntos balances falsos iniciada por el Gobierno.
La medida fue ordenada por el juez en lo Penal Económico Nº 4, Alejandro Catania, en una causa que se inició tras una denuncia presentada por Alberto González Arzac, designado por el Estado como integrante del Consejo de Vigilancia de la firma.
Reposo, Síndico General de la Nación, aseguró que la documentación permitirá avanzar en la investigación de una denuncia muy grave que indica que funciona un centro de inteligencia manejado a través del Grupo Clarín, donde tomando datos de los gastos de los jueces, cuando eran excesivos iban a verlos para extorsionarlos.
En el allanamiento realizado en la sede de Bartolomé Mitre 739, de la Capital Federal, la Gendarmería analizó libros de actas, actas de asamblea, inventarios, balances y registros informáticos, entre otras documentaciones, que ahora serán analizadas por el magistrado.
Fuente: El Dia
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios