La presidente Jeanine Áñez expresó su apoyo y solidaridad a los presidentes de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Eddy Luis Franco y Richard Botelo, tras dar positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.
La mandataria boliviana escribió en su cuenta en Twitter (@JeanineAnez): "Todo mi apoyo al presidente de YPFB, Richard Botello, quien dio positivo a COVID-19. Le deseo mucha fuerza en estos momentos. Que Dios lo bendiga".
YPFB a través de un comunicado confirmó que Botello dio positivo a la prueba de coronavirus, y que se encuentra aislado en la ciudad de Santa Cruz, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y continuando con sus actividades laborales desde su domicilio.
También en otro Twitter, la Jefa de Estado expresó su solidaridad con Eddy Luis Franco, gerente general de ENTEL, quien también dio positivo a COVID-19.
ENTEL a través de otro comunicado confirmó que su gerente, dio positivo tras realizarse la prueba de laboratorio y que también se encuentra aislado.
La presidente Áñez les expresó a ambas autoridades, por separado, una pronta recuperación.
Fuente: abi.bo
wdm.
0 Comentarios