Rusia prometió que los tanques británicos Challenger 2 "arderán" en Ucrania

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, declaró este lunes que Moscú valora de manera adversa las intenciones de Reino Unido de suministrar tanques Challenger 2 a Ucrania. 
Según afirmó Peskov, Ucrania se está utilizando "como una herramienta para lograr sus objetivos antirrusos. Nada puede cambiar esto. La operación militar especial rusa continuará. Estos tanques están en llamas y seguirán ardiendo como el resto". 
El vocero ruso añadió: "Además, dudamos mucho que los países europeos de alguna manera, se preocupen del destino de aquellas personas que viven en Ucrania y sobre su futuro". 
El alto funcionario anunció que Moscú percibe "muy negativamente" las intenciones de Londres y otros países europeos de organizar otra ronda de suministros de equipos militares nuevos y tecnológicamente más avanzados para Kiev. 
Peskov resaltó: "Ellos deben entender esto. Son capaces de prolongar toda la situación y causar más desgracias al Estado ucraniano" y agregó que la entrega de más armamento no cambiará la situación en la nación eslava. 
Fuente: actualidad.rt.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios