El presidente Bashar Al-Assad felicitó este lunes a su par de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, por su victoria en las elecciones presidenciales.
Al-Assad afirmó en su mensaje de felicitación a Tebboune: “Su bien merecida victoria es la mejor prueba de la confianza del pueblo argelino en usted y en su sabiduría al tratar los peligrosos acontecimientos que hoy asolan el mundo, y en su capacidad de preservar y proteger a su país sin ceder a los principios y posiciones independientes que siempre distinguieron a Argelia”.
El mandatario sirio añadió que “Siria y Argelia siempre han compartido relaciones excelentes y aclaró que la hermandad no es sólo el denominador común entre los dos pueblos, sino los principios y los valores reflejados durante la historia de lucha”.
Al-Assad resaltó: "Estamos orgullosos de todo lo que une a nuestros dos países y estamos deseosos de preservarlo y fortalecerlo, además apreciamos mucho el papel árabe de la hermana Argelia y su apoyo y defensa a las justas causas justas".
La misiva señaló que “el pueblo sirio siempre recordará la honorable posición de Argelia a su lado en la guerra terrorista a la que fue sometido y continuaremos trabajando para desarrollar la cooperación bilateral al nivel que logre el interés real de los dos pueblos hermanos y les trae beneficio y bondad”.
Fuente: sana.sy/es
wdm.
0 Comentarios