El líder de Ansarolá de Yemen, Seyed Abdulmalik Badreddin al-Houthi, urgió a las naciones islámicas a mantener la unidad ante las conspiraciones de EEUU e Israel.
Durante un discurso televisado y pronunciado este domingo, Al-Houthi alertó “Los enemigos están trabajando intensamente para polarizar e infiltrarse a fin de dirigir el estado de descontento hacia otros que no sean Estados Unidos e Israel y hacia aquellos que se oponen a ellos”; en este contexto hizo un llamado a boicotear los productos estadounidenses e israelíes en respuesta a los ataques a la nación islámica.
Al-Houthi dejó en claro que, después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos planeó utilizar este incidente como pretexto para iniciar una campaña agresiva e integral a fin de reforzar el control sobre la nación islámica, invadir sus territorios natales y borrar su identidad.
El líder yemení afirmó que los enemigos están trabajando en base a un plan llamado “Proyecto Sionista”, el cual es un proyecto destructivo y peligroso para los países islámicos.
Según Al-Houthi, el boicot de los productos estadounidenses e israelíes son un arma importante, porque los “enemigos saquean nuestras riquezas y aprovechan nuestras grandes poblaciones como mercados para sus productos” y añadió que los enemigos utilizan las sanciones económicas como arma contra los países, por tanto, el boicot es un incentivo importante para avanzar hacia la construcción económica, la producción local y la búsqueda de la autosuficiencia.
Al-Houthi dejó en claro que los enemigos se mueven según el proyecto sionista, que significa “ocupar nuestras patrias, empezando por Palestina, destruir nuestra nación, controlarla, dispersarla y eliminar su existencia civilizada e independiente” y reiteró que utilizan métodos agresivos a todos niveles para implementar este proyecto.
Fuente: HispanTV
wdm.
0 Comentarios