El comandante de Fuerza Aeroespacial del CGRI murió en el ataque de Israel

El comandante de la Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de Irán, el general de brigada Amir Ali Hayizade, murió en la última agresión de Israel. 
A través de un comunicado emitido este viernes, la oficina de las relaciones públicas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) confirmó el fallecimiento del general Hayizade, una de las “figuras prominentes e influyentes del frente de Resistencia y uno de los símbolos del progreso, la innovación y la autoridad en los campos de defensa y misiles del Irán islámico”. 
También destacó que el general Hayizade fue quien se esforzó durante sus 16 años para “fortalecer la capacidad de disuasión de la República Islámica y a salvaguardar la seguridad e independencia del país”. 
La nota detalló que el martirio de este honorable comandante y otros comandantes de las fuerzas armadas “reveló aún más la naturaleza terrorista del régimen sionista y su temor a los comandantes de campo de la Revolución Islámica” y añade: “Sin duda, este acto criminal no solo no perturbará el camino firme de la nación iraní y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución, sino que también fortalecerá la determinación de exigir una venganza dura y continuar el camino honorable de los muyahidines en el camino de Dios”. 
El comunicado instó al pueblo iraní a mantener la calma, a ignorar las manipulaciones psicológicas de los enemigos extranjeros y sus agentes internos, a acompañar al CGRI como siempre en el camino de la unidad nacional, la vigilancia y la paciencia. 
También, remarcó que, “sin ninguna duda, el régimen sionista y sus partidarios regionales y extrarregionales recibirán su respuesta apropiada y decisiva en el momento y lugar apropiados”; “El camino del querido Hayizade y sus compañeros mártires, que serán un recordatorio en la historia de esta tierra, de las operaciones históricas y antisionistas de la ‘Verdadera Promesa I y II’ continuará con más fuerza que antes”. 
Fuente: HispanTV 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios