El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió a la polémica frase de Karen Reichardt, quien calificó a los votantes del kirchnerismo como personas con “una enfermedad mental”.
En declaraciones radiales, el legislador buscó marcar distancia de su compañera de lista y bajar el tono de la controversia y, en esa línea afirmó: “Me parece desafortunada esa expresión, no estoy de acuerdo”.
Es de recordar que Reichardt había manifestado: “En octubre hay que ir a buscar al electorado que no fue a votar, el del PRO, porque el otro es de verdad una enfermedad mental. Las personas que no tienen capacidad de ver otra mirada”.
El diputado devenido en libertario reconoció que la campaña en la provincia de Buenos Aires se presenta compleja tras la salida de José Luis Espert, pero aseguró que su foco está en recuperar votos y fortalecer el liderazgo de Javier Milei a nivel nacional.
Por último, Santilli expresó: “Lo único que tengo en mi cabeza es descontar los puntos en la provincia para que el Presidente pueda tener una elección nacional que nos permita ganar y llevar adelante las reformas”.
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.
0 Comentarios