Las FFAA de Rusia toman bajo control la localidad de Lozovátskoye en Donetsk

Desde el Ministerio de Defensa ruso comunicaron que las tropas rusas extendieron su control a la localidad de Lozovátskoye, en la república popular de Donetsk e indicaron que las pérdidas de Kiev durante la última jornada suman unos 1.910 soldados, además, 17 militares ucranianos se rindieron en la región de Jersón. 
En un video publicado por la entidad castrense, uno de los presos señaló la falta de suministros y agua potable; el texto agrega que después de que el comando se negó a evacuar a los efectivos, decidieron rendirse como una unidad completa. 
Asimismo, los militares del grupo de Centro causaron las pérdidas enemigas de hasta 425 efectivos en las últimas 24 horas. 
A ellas se suman otras 570 en la línea de operaciones del grupo Oeste; 540 en la del grupo Sur; 165 causadas por el grupo Norte; 125 en la línea de operaciones del grupo Este; y 85 en la del grupo Dniéper. En lo referente a los daños materiales sobre el terreno, los militares rusos destruyeron tres obuses L-119 británicos, un vehículo blindado de transporte de tropas M113, dos obuses M777, dos M198 y un M119, así como cuatro estaciones de radar de contrabatería AN/TPQ-36 y AN/TPQ-50, todos ellos estadounidenses. 
Por otra parte, la defensa antiaérea rusa derribó 10 proyectiles del sistema Himars fabricado en EEUU, así como 81 drones. 
Fuente: sp.ria.ru 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios